Gobierno de la CDMX otorgará un millón de pesos a familiares de víctimas del derrumbe en Línea 12

Gobierno de la CDMX otorgará un millón de pesos a familiares de víctimas del derrumbe en Línea 12 | DAEMONIACA

Para todos es bien conocida la tragedia sucedida hace un par de meses en la Ciudad de México, donde lamentablemente el metro de la Línea 12 de Mixcoac a Tlahuac colapsó, dejando un saldo de 26 personas fallecidos y otras muchas heridas.

Pues bien, tras algunos rumores sobre la manera en la que el gobierno capitalino apoyaría a los familiares de las victimas fallecidas, hoy ha sido confirmada que cada una de ellas recibirá un millón de pesos como reparación integral al daño hecho:

“A dos meses de haber ocurrido el lamentable suceso de la Línea 12 del Metro, seguimos manifestando nuestra solidaridad y sobre todo nuestra ocupación en privilegiar y atender a las víctimas directas e indirectas”, expresó el titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB). 

El titular de la CEAVI, Armando Ocampo Zambrano, detalló que este organismo adscrito a la SECGOB inició la notificación a familiares para poder entregar el monto de 1 millón de pesos en el transcurso de la semana.

Si bien esto no compensará nunca la pérdida de sus familiares, esperamos que el dinero les sea de ayuda para subsanar algunos gastos que seguramente están enfrentando en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
LLA Resumen S3D1 | DAEMONIACA

LLA Resumen S3D1

Next Article
Reseña | Black Widow | DAEMONIACA

Reseña | Black Widow

Related Posts