Godzilla vs Kong podría posponer su fecha de estreno

Continúan los descalabros para el rey de los monstruos, luego de una muy baja recaudación en comparación con lo esperado y las malas críticas ($i claro) hacia King Of The Monsters, Toby Emmerich -Productor ejecutivo- y Peter Roth -presidente de Warner Bros.- anunciaron que la cuarta cinta del Monsterverse, Godzilla vs Kong puede tener un retraso en su lanzamiento.

A palabras de Emmerich, están trabajando para ofrecer al público lo que quieren ver, ¿Esto qué significa? en primera podríamos pensar que se refiere a lo que las críticas han dicho sobre la cinta, centrándose en su punto “flaco” que es el guión -Cuando es obvio que los protagonistas son efectivamente los monstruos y la parte humana siempre queda de lado, como siempre han sido las películas del Kaiju ¿No?, en fin- por ello se ha propuesto realizar regrabaciones en la cinta para poder ofrecer una historia más “lógica” (En una película de monstruos gigantes, ok…).

Dichas regrabaciones podrían poner en riesgo la fecha de estreno que sería el 13 de marzo del 2020 y lanzarla a finales de ese año en el mejor de los casos. Cabe destacar que Godzilla Vs Kong ya había terminado grabaciones desde el mes de abril del presente.

Otro de los aspectos que podrían causar tal decisión es la pobre recaudación en taquilla de King Of The Monsters, la cuál hasta el día de hoy lleva 216 MDD (Millones de dólares), suma bastante baja de acuerdo a lo esperado.

En cualquier caso, Godzilla vs. Kong está programado para ser el gran crossover del Monsterverse, con estos icónicos Titanes frente a frente, con una película llena de batallas épicas que dejen perplejo al público presente en la sala del cine.

Leave a reply