Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia

Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

A pesar de la situación mundial actual, y la ausencia de gente en los cines o, en algunos casos, donde ni siquiera se tienen abiertos los complejos ha surgido una nueva esperanza para revivir esta industria.

Y es que a pesar de las limitantes ya mencionadas el más reciente estreno de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, que llegó hace unos días a los cines del mundo y HBO Max ya ha logrado recaudar 285.4 millones de dólares, convirtiéndose en todo un récord para estos tiempos pandémicos.

Es importante destacar que Godzilla vs Kong contó con un presupuesto de 160 millones de dólares para su realización, por lo que las ganancias que está teniendo ya han cubierto su producción y aún le queda tiempo por delante.

Otros estrenos próximos como Mortal Kombat, Space Jam: A New Legacy y también Black Widow buscan continuar con el buen paso para los largometrajes en la gran pantalla.

Y ustedes, ¿ya vieron Godzilla vs Kong?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se filtran los datos de más de 500 millones de personas en Facebook Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Se filtran los datos de más de 500 millones de personas en Facebook

Next Article
¡LDM Esports campeones de la División de Honor! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡LDM Esports campeones de la División de Honor!

Related Posts