Godzilla vs Kong supera a Justice League de Zack Snyder en HBO Max

Godzilla vs Kong supera a Justice League de Zack Snyder en HBO Max Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La película de la lagartija radioactiva y el mono simp ha logrado superar a Justice League de Zack Snyder en HBO Max, consiguiendo un mayor número de espectadores en la plataforma.

Si bien esta cinta de Godzilla vs Kong desde el inicio había generado un gran número de conversaciones simultáneas en redes sociales, fue la liberación del primer trailer la que causó una expectativa todavía mayor al generar una guerra de bandos entre los fans de los dos tirantes.

Ahora ha sido la propia WarnerMedia quien ha declarado, vía The Hollywood Reporter, que la película estableció un récord al tener una audiencia debut más alta en sus 4 días de estreno que cualquier otro filme o serie en la historia del servicio de transmisión. Esto significa que tuvo un mayor número de espectadores que los primeros cuatro días que el corte de Zack Snyder y compañía.

Aunque HBO Max no ha establecido números fijos ni estadísticas respecto a lo que menciona, sus ejecutivos se han mostrado bastante contentos con el desempeño de Godzilla vs Kong y muy probablemente, anuncien sus planes para continuar con este Monsterverse pronto.

¿Y ustedes ya la vieron?

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sí habrá E3 2021... Pero digital Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sí habrá E3 2021... Pero digital

Next Article
Review | OPPO Find X3 Pro Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Review | OPPO Find X3 Pro

Related Posts