Hoy, Ubisoft anuncia que  cuando la plataforma de gaming de Google, Stadia, se estrene, estará ahí desde el principio para apoyar el servicio de streaming con un diverso lineup de juegos. Los títulos de Ubisoft confirmados para el lanzamiento de la plataforma incluyen hasta ahora Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Just Dance, Trials Rising y The Crew 2.

Adicional a ello,  Ghost Recon Breakpoint podrá tomar ventaja de las características únicas de Stadia en su lanzamiento, incluyendo Stream Connect, que permitirá a los jugadores ver los feeds de gameplay de hasta tres compañeros en modo cooperativo en sus pantallas; y Crowd Play, que permitirá a los streamers invitar a los espectadores a unirse a ellos in-game Ghost Recon Breakpoint también estará jugable en los teléfonos Pixel en los que esté instalada y funcional la app de Google Stadia.

“Ubisoft estará llevando diferentes y fantásticos mundos de juego a Stadia durante su lanzamiento y no podemos esperar a ver lo que los jugadores experimentarán en esta tecnología de nube tan innovadora”, explica Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “A finales de este año, Stadia ofrecerá a los jugadores la posibilidad de compartir y disfrutar más momentos memorables de juego donde sea que decidan jugar”.

Lamentablemente la plataforma online de Google no estará disponible de inicio en México, sino hasta el 2020, por lo que tocará esperar para ponerle las manos encima.

TE PUEDE INTERESAR:  Ubisoft anuncia Tom Clancy's: Elite Squad para móviles