Gran Turismo 7 se retrasa hasta 2022

Gran Turismo 7 se retrasa hasta 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Uno de los juegos más esperados del catálogo inicial de lanzamientos de PS5 es Gran Turismo 7, el simulador de Poliphony Digital que fue anunciado junto a la consola y que tenía programada su llegada para este mismo año. No obstante, la COVID-19 ha retrasado su desarrollo y han tenido que moverlo hasta 2022.

Con la pandemia en curso, es una situación cambiante y algunos de los aspectos críticos de la producción del juego se han ralentizado en los últimos meses, explica un representante de Sony a gq-magazine.

Las declaraciones no dejan lugar a dudas: Gran Turismo 7 se ha visto claramente impactado por los desafíos en producción relacionados por la COVID-19, y el equipo liderato por Kazunori Yamauchi requiere más tiempo para poder entregarnos una secuela digna de la franquicia.

Aquí lo único preocupante es saber qué pasará con otros grandes lanzamientos esperados por los fans, como God of War: Ragnarok y Horizon: Forbiden West. ¿Será que también los retrasan?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sony regalará juegos durante 4 meses con la iniciativa 'Play At Home' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sony regalará juegos durante 4 meses con la iniciativa 'Play At Home'

Next Article
Riot Games anuncia VCT Game Changers Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Riot Games anuncia VCT Game Changers

Related Posts