Grand Theft Auto V llega a Xbox Series X|S y PS5 el 11 de noviembre

Grand Theft Auto V llega a Xbox Series X|S y PS5 el 11 de noviembre Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La aparente edición definitiva de Grand Theft Auto V que será lanzada en consolas de nueva generación ya tiene fecha de lanzamiento, confirmada para finales de este mismo año y promete volver a sorprender a los jugadores.

Si bien, esta entrega del popular juego de mundo abierto de Rockstar Games ya ha sido relanzada en dos generaciones de consolas – y va por su tercera – su popularidad se ha mantenido a través de los años, encabezando casi siempre el top 10 de ventas a nivel mundial, motivando a un nuevo relanzamiento este año.

“Las versiones de nueva generación de GTAV contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego sea más hermoso y con mayor capacidad de respuesta que nunca”, dijo Rockstar.

Por otro lado, ha sido confirmado que una versión separada de GTA Online podrá ser descargada en la misma fecha que Grand Theft Auto V, por si únicamente quieres entrarle a ese modo, y aprovechar para celebrar el aniversario de GTA III en un evento confirmado por la misma Rockstar Games.

Como dato adicional, la compañía ha mencionado que este juego ha vendido 140 millones de copias a través de los años. ¿Eres uno de ellos?

Fuente: GameSpot

Total
93
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
GamePlanet realiza concurso para ganar una consola "rayada" por ellos Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

GamePlanet realiza concurso para ganar una consola "rayada" por ellos

Next Article
La vacunación contra COVID-19 en México terminará en octubre, de acuerdo a AMLO Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La vacunación contra COVID-19 en México terminará en octubre, de acuerdo a AMLO

Related Posts