Grant Imahara, era un ingeniero eléctrico y robotista que organizó conducía el programa de ciencias, MythBusters y el Proyecto White Rabbit de Netflix. Hoy ha muerto, tenía 49 años. Imahara murió repentinamente después de un aneurisma cerebral, según ha informado The Hollywood Reporter.

“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un representante de Discovery en un comunicado el lunes.

Ingeniero eléctrico y robotista de formación, se unió a MythBusters de Discovery en su tercera temporada, reemplazando a Scottie Chapman y estuvo en el programa hasta 2014 cuando se fue con los coanfitriones Kari Byron y Tory Belleci. El trío se reuniría en 2016 para el Proyecto White Rabbit de Netflix, que duró una temporada. En MythBusters, Imahara usó su experiencia técnica para diseñar y construir robots para el espectáculo y también manejó las computadoras y los dispositivos electrónicos necesarios para probar los mitos.

Mientras era parte del equipo de Mythbusters, se zambulló en el cielo y condujo autos acrobáticos, en los sets de filmación entró en contacto con algunos de los personajes más emblemáticos de la historia de la pantalla, instalando luces en R2-D2 de Star Wars, creando el robot Geoff Peterson para The Late Late Show con Craig Ferguson y trabajando en el Energizer Bunny.

Descanse en Paz.