Rammstein

¡Großartig! Rammstein presenta su segunda canción en una calle de Berlin

En una intersección de las calles de la ciudad capital de Alemania, Berlín, el grupo proyectó el video de su canción “Radio” contra un muro de una casa y rápidamente se transmitió la rola desde la emisora de radio “rbb radioeins”

Más de mil seguidores de la banda alemana llegaron al lugar de la proyección para presenciar el evento de alrededor de 5 minutos de duración, al menos hubieran dado cafecito y un pansito para disfrutar el “mini concierto” ¿No?

Aquí el video:

La policía llego a acordonar la zona, según un reporte de la radio donde se transmitió el estreno de la canción.
En el video que se presentó en una casa (Literal) imágenes se intercalan en blanco y  negro y secuencias de la música con las que Rammstein rinde un pequeño homenaje a la rola “Radioactividad” de otraaa banda alemana de nombre “Kraftwerk” (Quien no la conoce) compuesta en 1975 que fue un éxito mundial.

Con un ritmo popero, presenta recuerdos de la época al escuchar cualquier canción en la radio por la noche en tu plena libertad, ya que los integrantes de Rammstein crecieron en la República Democrática Alemana.

Con su primera rola “Deutschland” (Alemania en español) del nuevo álbum el cual la portada es un cerillo, Rammstein causó mucha controversia a finales del mes de marzo, con un tráiler de 30 segundos donde los integrantes aparecen con trajes de los campos de concentración nazi.

Después de 10 años del último álbum: Liebe ist fu alle da (2009) Rammstein regresa con más punch para entregarnos su séptimo disco de estudio …. De mi “Mein Teil” yo comprare el disco cuando salga ¿Y tú?

 

Leave a reply