Mientras unas se retrasan aparentemente para “dar tiempo de trabajo a los productores” otras se  adelantan con ánimo. En lo que muchos nos preparamos para ver el final de la fase 3 del MCU con Spider-Man Far From Home y el comienzo de la número 4,  aún quedan algunas otras que parecen pasar desapercibidas u olvidadas, como es el caso de Black Widow, The Eternals, y la segunda entrega de Black Panther o Dr. Strange que hacen ver como un plan anticipado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que como se mencionó en The Hollywood Reporter, está lista para comenzar grabaciones en 2020, haciendo de esta la primer película de la fase 4 de la que tengamos conocimiento de estar en planes desarrollo pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Anteriormente se comentaba que la tercera parte comenzaría producción hasta 2021, debido en gran parte al despido de James Gunn en 2018, sin embargo, al llegar a una reconciliación con el mismo, puede que las mismas razones del retraso sean inversamente proporcionales y así se adelante el proyecto en cuestión.

Además, esta tercera entrega puede volverse aún más aclamada debido a la posible inclusión de personajes conocidos así como para resolver incógnitas que han pasado desapercibidas para algunos, bastaría con recomendarles ver de Nuevo Vol. 2.

Cabe mencionar que actualmente James Gunn estará dirigiendo Suicide Squad de Warner Bros./DC además de escribir el guión para la cinta que comenzará producción en el mes de septiembre, de esta manera, quizá cuando la producción del escuadrón suicida termine, James Gunn esté listo para comenzar el rodaje de la cinta de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR:  Disney le dice adiós a 20th Century Fox, el estudio cambiará su nombre