BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy GUNDAM VERSUS para PlayStation 4. Toma el control de más de 90 Mobile Suits de los últimos 35 años del universo y experimenta Mobile Suit Gundam, uno de los más populares íconos de la cultura pop japonesa.

Los mundialmente conocidos y notorios robots gigantes de GUNDAM VERSUS llegan a América por primera vez en consolas, ahora construidos de principio a fin exclusivamente para PlayStation 4. Únete a las peleas online de 2 contra 2 y 3 contra 3, en este nuevo título de PS4. Cada Mobile Suit jugable viene equipado con sus propias armas, que deberás aprender a dominar junto con nuevas opciones de movilidad que te permiten desarrollar estrategias avanzadas para superar a tus oponentes.

“Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido capaz de unir una energética y comprometida comunidad” dijo Eric-Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de lanzar GUNDAM VERSUS para los fans occidentales que quieren aún más lanzamientos de Mobile Suit Gundam, y también poder presentar la franquicia a los nuevos jugadores.”

TE PUEDE INTERESAR:  JUMP FORCE ya tiene fecha de lanzamiento