Guns N’ Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades

Guns N' Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades | DAEMONIACA

Si eres fan de Guns N’ Roses y no te quieres perder su regreso a México este 2022, ahora puedes adquirir tus entradas hasta en cuatro mensualidades a través de la página de funticket.mx. La promoción es válida para tarjetas de crédito o débito, así que no tendrás problema para poderlos obtener.

Guns N’ Roses se presentará el Viernes 21 de Octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX, mientras que para Monterrey será el próximo Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

Guns N' Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades | DAEMONIACA
Guns N' Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades | DAEMONIACA

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta. En CDMX y Monterrey, ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en ambas plazas, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público mexicano.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
PlayStation comienza el retiro de las tarjetas PS Now en las tiendas | DAEMONIACA

PlayStation comienza el retiro de las tarjetas PS Now en las tiendas

Next Article
Aprende gratis con Crehana Full Pass por 48 horas | DAEMONIACA

Aprende gratis con Crehana Full Pass por 48 horas

Related Posts