Sign in / Join

Guns n’ Roses fue obligado a tocar en el Vive Latino

El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos encuentros multitudinarios en la Ciudad de México, destacando el Vive Latino que se celebró en el Foro Sol con la presencia de importantes bandas como Guns n’ Roses, quienes aparentemente se vieron forzados a tocar.

El día sábado 14 de marzo, la banda de Estados Unidos realizó un setlist de más de 2 horas y media ante casi 40,000 espectadores que coreaban sus éxitos más sonados, pero que ante el hartazgo de un día pesado y muchas canciones no tan populares, terminaban por aceptar la más reciente visita al país de los liderados por Axl Rose.

Ante la contingencia del COVID-19 en el mundo, Guns n’ Roses habría decidido cancelar su gira por Latinoamérica, y México se mantuvo como incógnita por un par de días debido a ello. Las intenciones de la banda eran no tocar tampoco en el Vive Latino, para así proteger su integridad, la de su staff y de todos sus seguidores, sin embargo se les habría forzado “por contrato” para aparecer en el escenario.

Un tanto molestos, “Los Gansos Rosas” accedieron y al final se cumplió con la promesa de verlos salir aquella noche. No obstante queda la duda del actuar de OCESA en esta situación, dado que aparentemente era más importante llevar a cabo su festival (que además parecía kermes de primaria) por encima de los deseos morales de la banda principal y sobre todo, la integridad de sus asistentes.

Una raya más al Tigre, como diría mi abuelita.

Leave a reply