Guns N` Roses para el Vive Latino y Pal`Norte ¿Será?

Cada vez estamos mas cerca para que se anuncie de manera oficial la edición numero 21 del festival mas grande de latinoamérica… El Vive Latino, y a semanas después, llegara el jefe de jefes señores, de lo mas recondito de la zona donde los primos no son primos y lo primordial alla es la carne asada y la cheve, estamos hablando del Tecate Pal`Norte pero ¿Que tiene que ver Guns con esto? pues hay les va.

Como bien sabemos, los liderados por el moja tangas (en ese entonces) Axl Rose, Guns N Roses tendrá una presentación en la ciudad de Guadalajara este 18 de octubre (Ya mérito). Terminando ese show, se dice que la banda estará participando en el festival Lollapalooza, que es en el mes de marzo y como sabemos, en esas fechas se lleva a cabo el Vive Latino y el Pal`Norte. Aunque, solo queda en una simple especulación, lo mas seguros es que si es que llegaran a venir (De nuevo) lo harían al festival de los regios, tienen  mas varo.

Todo esto queda en rumor pero, ¿Les gustaría ver a Guns N Roses en ambos festivales? ¿O ya chole con tanta gordura de Axl como para verlo 3 veces en menos de 2 años? o ¿estaremos hablando de otro festival? Cof Cof … Hell & Heaven, creo que te hablan por allá.

 

Leave a reply