Al parecer este año está lleno de nueva música y sorpresas espectaculares, como se los habíamos mencionado anteriormente, la banda estaba trabajando en un nuevo material discográfico y hasta un cortometraje para emocionar a su público, y ¿Qué creen? Ya lo puedes escuchar completito, y aquí te decimos si te conviene o no.

“Psst” si aún no conoces a The National, te damos chance de que los vayas a escuchar, y regreses para entender un poco de este nuevo material, o si no, esta es una buena oportunidad para darles entrada a tu gusto musical.

I am Easy to Find es uno de los proyectos más valientes de la banda, con más sustancia y disciplina nunca antes visto en algún material de esta agrupación, aparte de ser un solo disco de casi 70 minutos de duración (El más extenso en su carrera) sino que también se tomaron la molestia (A parte de ganar un premio) de regalarnos uno de los cortometrajes más hermosos que hayamos visto, el cual es el germen de toda la obra.

¿Qué más se podría pedirles a los de Ohio? Si siguen manteniendo esa frescura y esa tono melancólico – triste de todas sus canciones.
Siguen siendo esa banda que al escucharlas, todos tus problemas se vienen a la actualidad y te pones a llorar, y como no hacerlo si nos tienden con “Pink Rabbits” del disco “Trouble Will Find Me” del 2013,

TE PUEDE INTERESAR:  Checa aquí la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2019

Y ahora nos llegan y rompen el alma con el estilo de “Not In Kansas” con ganas de sentarte en tu cuarto y sacar todos lo problemas que tienes encima, con ese toque que caracteriza a The National, esta es una de las canciones del nuevo álbum que te atrapa y cautiva con solo escucharla una vez,

Nos pasamos con la apertura del disco, “You Had Your Soul with You” con un ambiente positivo con ganas de salir a trabajar un lunes a las 7 de la mañana en Pantitlán, con un estilo un poco diferente al acostumbrado, pero es del agrado de la gente.

Vámonos con “Hairpin Turns” que nos regresa a los orígenes de The National, con un estilo seco, lento y un poco aburrido, pero cabe destacar que es una de las más esperadas y escuchadas desde el momento del lanzamiento.

Y terminamos con “Light Years” con la canción que da pie a la culminación del material que tanto esperamos, con un estilo de “No se vayan, saquen más rolas” esta rola está muy apegada al estilo de canciones del “Trouble Will  Find Me” sencillas pero ahh como pegan en el corazón. En pocas palabras, es un álbum que si lo pones mientras viajas y ves todo el camino de tu destino, es como si tu protagonizaras todos los videos de las canciones, sencillamente impresionante, logrando lo que sus fans esperaban.

TE PUEDE INTERESAR:  "No time to die" el soundtrack realizado por Billie Eillish está listo

Ya disponible en todas las plataformas de música por Streaming.

https://open.spotify.com/album/240Gfpkjr06NUT3zBYrwVN