Habitantes de Durango dan vueltas a una fila durante tres horas en la vacunación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Habitantes de Durango dan vueltas a una fila durante tres horas en la vacunación

Hace un par de días se hizo viral una curiosa situación que ocurrió en Durango durante la vacunación contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años.

https://fb.watch/7evE-3Uw1a/

Y es que, como sabrás, en algunos lugares se debe hacer filas largas para acceder a que te vacunen, razón por la cual los habitantes de aquel Estado del norte de la República Mexicana comenzaron a formarse unos tras otros en un estacionamiento, y dando vueltas al mismo durante tres horas seguidas.

Aparentemente hubo una confusión y en el intento de organización, solamente se confundieron y por realizar una especie de “víboras”, curvas y otras maniobras únicamente perdieron el tiempo.

Por obvias razones, en cuanto la gente de internet se enteró de la situación se empezaron a hacer memes al respecto y notas informativas serias como la nuestra.

Total
41
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Spider-Verse es real en este trailer creado por fans Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El Spider-Verse es real en este trailer creado por fans

Next Article
Estrenos agosto: cine y series Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estrenos agosto: cine y series

Related Posts