Habrá Selectivo Nacional de DOTA 2 rumbo al Campeonato Mundial de Esports

Se anuncia Selectivo de DOTA 2 rumbo al Campeonato Mundial de Esports.
La Federación Nacional de Deportes Electrónicos invita a toda la comunidad de gamers en México a participar en el Selectivo Nacional de DOTA 2, un torneo en el que buscamos al mejor equipo que pueda representar a nuestro Pais en el décimo primer Campeonato Mundial de Esports en Corea del Sur.
El Campeonato Mundial de Esports tendrá lugar en Seúl Corea el próximo 11 diciembre y hasta el 15 de diciembre del 2019 en donde Federaciones de todo el mundo se encontrarán compitiendo en 3 diferentes títulos de los cuales al momento solamente se ha revelado DOTA 2, próximamente se estarán dando a conocer los 2 títulos restantes.
Las inscripciones al Selectivo Nacional de DOTA 2 ya están abierta y los competidores pueden registrarse a través del siguiente enlace: http://registrodota2.fndem.mx La fecha limite de inscripción será hasta el 19 de julio de 2019.
Esperamos que con este tipo de actividades el desarrollo y nivel de los equipos de nuestro Pais aumente, siempre en busca del más alto rendimiento y los mejores resultados en competiciones internacionales.

Leave a reply