Hace dieciséis años se presentó al mundo el RAZR V3, que marcó un hito en la industria móvil, y se volvió un ícono de la moda y la cultura pop. El nuevo RAZR, presentado recientemente en el país, se convirtió en el primer smartphone con pantalla plegable que se dobla por la mitad. Y para celebrar el cumpleaños dieciséis del razr original, compartimos algunas de las formas en que la transformación del razr ha sido un ícono:

Pantalla exterior más grande e interactiva: En 2004, una de las características más populares del razr entre los consumidores fue la pantalla frontal. En ese momento, era perfecta para ver las notificaciones, recibir una llamada entrante e incluso como visor de la cámara cuando estaba cerrada. Hoy, el nuevo razr cuenta con una pantalla OLED interactiva Quick View de 2,7 pulgadas que hace todo esto y más, sin necesidad de abrir el teléfono. Navegar por un mapa, responder un mensaje, o pasar una canción, todo sin abrir el teléfono.

De botones a pantalla táctil: Como la mayoría de los teléfonos plegables en 2004, el RAZR V3 requería que los usuarios pulsaran botones en un teclado en lugar de deslizar el dedo, desplazarse y tocar en una pantalla táctil. Ahora, con el nuevo razr, los usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios de una amplia pantalla táctil, pero en un diseño más compacto y portátil que el del smartphone actual. Y para los amantes del diseño original, se puede activar un modo retro, que vuelve a simular el uso sólo a través de botones.

TE PUEDE INTERESAR:  CONFIRMADO, este es el nuevo Moto Razr

Sistema de cámaras nuevo y mejorado: A lo largo de los años, la tecnología de cámara ha evolucionado enormemente, por lo que el nuevo razr cuenta con un sistema de cámaras completamente nuevo y mejorado. Mientras que el razr original tenía una sola cámara frontal VGA, el nuevo razr está equipado con una cámara de 16 megapíxeles alojada en la pantalla externa Quick View y una cámara para videollamadas de 5 megapíxeles en el interior del dispositivo.

Diseño de bisagra sin espacio: El diseño del RAZR V3 que los consumidores llegaron a conocer y amar, sigue estando muy presente en el nuevo razr. La diferencia es que modernizamos la tecnología para hoy.

blush gold: el nuevo hot pink: El razr original venía en varios colores, de los cuales los más populares eran el rosa y dorado. Reconocemos la importancia de continuar el legado del razr como un icono de la moda y la conexión emocional que los consumidores tienen con el razr original y todas sus opciones de color, por lo que también creamos el dispositivo en un moderno color como el blush gold.