Las novedades por parte de Hasbro (hablando específicamente de los productos coleccionables de Star Wars) no han dejado de llegar, y no han parado de hacer nuevas entregas de productos, figuras y personajes.

Un claro ejemplo, y que hoy tomó por sorpresa a los ávidos coleccionistas de las muy famosas figuras de la línea Black Series de 6 pulgadas, fue la presentación del que será el nuevo empaque de dichas piezas, siendo la tercera transformación notoria (sin contar las ediciones de aniversario) de las cajas en las que nuestros “monos” son transportadas, protegidas y en las cuales llegan a nuestras manos.

Este rediseño, que ha sido comparado por algunos con los empaques de las figuras de Marvel Legends, nos da una imagen más fresca y que quizá ya era necesaria, para alejarse del “actual” empaque rojo con negro, que fue utilizado en un gran número de piezas de la colección, y que ya no veremos en los próximos lanzamientos, que aún no tienen fecha específica de salida, aunque en algunos sitios comienzan a activarse las preventas.

Es notorio el recurso cromático en estos nuevos y elegantes empaques, para definir los distintos episodios, series o eventos cronológicos dentro de la saga, y las primeras imágenes de nuevos personajes y algunos re-packs, también han estado rondando las redes el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:  Ewan McGregor podría regresar para interpretar a Obi Wan Kenobi

Uno de los cambios más notables en sus elementos gráficos, serán las ilustraciones de los personajes, que ahora se ubicarán en el costado de la caja, y que se pueden unir con los empaques de otras figuras que sean de la misma serie o episodio, el ejemplo más notable de esto, se aprecia con los personajes de Rebels, quienes ahora estarán completos con el anuncio de la próxima salida de Zeb Orrelios.

Sin lugar a dudas, quienes somos seguidores y coleccionistas de esta línea, estamos emocionados con la llegada de nuevas figuras, y los personajes re-empacados, representan una nueva oportunidad para aquellos a quienes, en su momento, se perdieron de diversas figuras y que en dados casos, la reventa presenta costos exorbitantes.

¿Qué opinas de esta nueva era de Black Series? Esperemos no pase mucho tiempo para poder tenerlas en nuestras manos, y sobre todo, esperemos que todo lo anunciado, pueda llegar a nuestro país.