HBO cancela la precuela de Game Of Thrones

Hace algunos meses, teníamos la noticia del desarrollo de un proyecto piloto que marcaría una precuela de la saga conocida de Game of Thrones, la cual, se afirmaba que transcurría alrededor de 5ooo años atrás de dichos sucesos, centrándose en La era de los Héroes.

No fue hasta hoy que, a través de sitios como Variety y Collider confirmaran que la precuela protagonizada por Naomi Watts y encabezada por Jane Goldman ha sido descartada por la compañía HBO.

Según se informa, la compañía “No estaba encantada” con el corte final del piloto, por lo que había solicitado cambios en el mismo, para posteriormente descartar definitivamente el trabajo.

Cabe mencionar que entre las ideas de lanzamiento de precuelas y Spinoffs, la idea de Goldman era la que más había encantado a los desarrolladores, siendo también co-creada por ella y George R.R. Martin.

Además de Naomi Watts, el primer episodio contaba con Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm y Richard McCabe; a los cuales, según las fuentes consultadas, se les notificó vía correo electrónico de la cancelación del proyecto.

Esta noticia llega un día después de que se nos informara que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, se alejaran de la nueva trilogía de Star Wars. El famoso dúo abandonó el proyecto tras un acuerdo por USD 250 millones con Netflix. Por lo que esta, sumada a la gran división de los fanáticos tras la octava temporada de la serie, caen como balde de agua fría para una planificación futura de la franquicia.

Leave a reply