¡Nuestras súplicas han sido escuchadas! Después de haberse dado a conocer que el corte de la cinta que comenzó con la dirección de Snyder aún podría estar vigente o bien ser presentado al público, al fin tenemos una fecha oficial para su lanzamiento. Si bien reconocemos que el resultado final presentado en 2017 no fue muy bien recibido, la presentación del filme que corría por parte de Zack podría hacernos cambiar de opinión.

Según Comicbook, Warner Bros. anunció esta mañana que la versión de Justice League de Snyder (o como lo conocemos, Snyder Cut) por fin debutará en 2021 por medio de HBO Max.

Esto se debe, principalmente, al apoyo de los fanáticos y otras celebridades para alzar la voz y manifestarse a través de redes sociales como Twitter, donde el hashtag #ReleaseTheSnyderCut se volvía tendencia en múltiples ocasiones. Por su parte, Snyder declaró:

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad

Otras fuentes como The Hollywood Reporter, mencionan que Warner habría desembolsado de 20 a 30 millones de dólares en aspecto de post-producción para culminar el proyecto.

En la entrevista dada al medio, Snyder mencionó que probablemente lo que hemos visto en Justice League (2017) quizá sólo sea una cuarta parte de su trabajo, por lo que lo que nos depara en 2021 será en su mayoría nuevo.

A principios de este mes, un informe indicó que Snyder realizó una proyección privada de su versión de la película durante el primer trimestre de 2020 con la asistencia de ejecutivos de Warner Bros. Debido a esto, las declaraciones positivas de Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer al respecto de la cinta, dejan aún más en claro las grandes expectativas y compromisos que tiene la compañía por presentar el producto de Zack.

HBO Max es un próximo servicio de transmisión de video de WarnerMedia Entertainment, división de WarnerMedia de AT&T el cuál se lanzará al mercado el próximo 27 de mayo con más de 600 películas .