HBO Max ya está disponible en México con 50% de descuento

HBO Max ya está disponible en México con 50% de descuento | DAEMONIACA

HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia ya está disponible de manera oficial en México y Latinoamérica desde hoy por la mañana y si su catálogo no termina por convencerte todavía, quizá su precio lo haga.

Y es que, como promoción de lanzamiento, HBO Max ha estrenado en nuestra región con un jugoso descuento del 50% “permanente”, lo cual significa que si contratas cualquiera de sus planes desde hoy y hasta el 31 de julio, únicamente pagarás la mitad del costo regular… Aunque esto tiene ciertas limitantes.

Tal cual mencionan en sus términos y condiciones, para que el descuento se mantenga en tu servicio deberás tener una suscripción activa y contar con método de pago vigente, además de que si cambias por alguna razón el plan original que contrataste estarás perdiendo el beneficio.

Al momento, la plataforma cuenta con distinto contenido como lo ya conocido de HBO GO, añadiendo también Cartoon Network y prácticamente todas las películas de Warner Bros. Pictures, con ciertas excepciones.

Por otro lado, se echan de menos los estrenos de cine que sí tienen en la versión “gringa” de HBO Max y series como Animaniacs y Batman The Animated Series, aunque es posible que estas sean añadidas pronto.

¿Y ustedes se van a animar a contratar el servicio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
PlayStation ha comprado a los desarrolladores de Returnal | DAEMONIACA

PlayStation ha comprado a los desarrolladores de Returnal

Next Article
Sony habría comprado también a Bluepoint Games | DAEMONIACA

Sony habría comprado también a Bluepoint Games

Related Posts