HBO ofreció a Mahershala Ali el papel de Joel en la serie de The Last of Us Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

HBO ofreció a Mahershala Ali el papel de Joel en la serie de The Last of Us

Uno de los proyectos más esperados de HBO es la anticipada serie de The Last of Us, misma que fue anunciada hace algunos meses y que correrá a cargo de los productores de Chernobyl. Desde entonces no había circulado nueva información al respecto, hasta ahora, cortesía de The Illuminerdi.

El proyecto será encabezado por Neil Druckman, creador de la franquicia, director creativo original y escritor del juego The Last Of Us, trabajará como escritor y productor ejecutivo en la próxima serie junto con el creador de Chernobyl, Craig Mazin. Carolyn Strauss (Game of Thrones, Chernobyl) también actuará como productora ejecutiva de la serie.

La serie The Last Of Us es una coproducción con Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games y el creador de la franquicia, Naughty Dog. El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el piloto de la adaptación. Parece que la serie seguirá la trama del juego bastante de cerca, lo que tiene sentido dado los elogios que obtuvo por su narrativa.

Esta es la sinopsis oficial:


“La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir “.

Ahora a lo que vinieron: Parece que la producción ha encontrado su elección para el papel principal. Ya que a Mahershala Ali se le ha ofrecido el papel de Joel, lo que será una opción interesante del aspecto tradicional que conocemos del videojuego. Dicho esto, Ali definitivamente tiene el rango como actor para interpretar al personaje y podría ser una opción fantástica para dar a conocer la franquicia a nuevos públicos.

En este punto solo falta que Ali acepte para poder firmar el contrato y tenerlo dentro de la adaptación. ¿Cómo lo ven?

Total
40
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Review | Hitman III Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Review | Hitman III

Next Article
Bella Ramsey sería Ellie en la serie de The Last of Us Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Bella Ramsey sería Ellie en la serie de The Last of Us

Related Posts