Durante unos meses el futuro del Universo de DC Comics en el cine ha sido incierto luego del fracaso comercial de Justice League. Algunas secuelas confirmadas por parte de Warner Bros. Pictures han hecho pensar a los fans que aún se tienen planes de seguir con sus super héroes en la gran pantalla, pero ¿qué sucedió con El Hombre de Acero?

Desde su aparición en el ya mencionado filme conjunto, era un misterio lo que venía para Superman y aunque Henry Cavill se mostraba positivo y con ganas de seguir con el papel, poco o nada se había comentado. Pues bien, hoy, gracias a The Culture Nerd se ha revelado que este guapo actor británico ya habría firmado un nuevo contrato con miras hacia al futuro; todo ello derivado del recientemente anunciado Snyder Cut.

“Estaba en negociaciones, pero ahora ha cerrado un NUEVO contrato, esto no es solo para el Snyder Cut, hay más cosas en camino.”

De momento no hay nada oficial al respecto pero tomando en cuenta el gran recibimiento que tiene Henry con los fans, es de esperarse que continúe a la cabeza de los super héroes de DC Comics. ¿Qué les parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR:  El Nacer de la Justicia: ¡Batman Vs. Superman!