Hideo Kojima aclara que no podrás ver el pene de Norman Reedus cuando orines en Death Stranding

Hideo Kojima estrenó hoy un nuevo video con gameplay de Death Stranding
durante la conferencia de prensa de esta noche del Gamescom Opening Night Live y en él podemos ver que Sam (Norman Reedus) podrá orinar en Death Stranding cuando lo necesite, para darle más realismo al título. Pero no te preocupes, Kojima confirmó que los jugadores no ver accidentalmente (o no) el pene del protagonista.

Hablando en el escenario durante el Opening Night Live presentado por Geoff Keighley, Kojima mencionó lo siguiente al respecto:

“Sobre la parte de orina, tengo que decir. Ya es bastante tarde para discutir sobre eso, ¿verdad? ”Comenzó Kojima. “Si intentas mover la cámara e intentas ver lo que está haciendo, Sam se alejará para que nunca veas, en realidad, lo que está haciendo”, confirmó Kojima.

Presumiblemente, esto significa que si intentas mover la cámara y girarla para ver a Sam en el acto de orinar, él deliberadamente se alejará de ti.

“Además, hay una opción en la que no puedes liberarte de esa manera si hay personas cerca de ti. Entonces, no se preocupen los fanáticos de Norman … no tienen que preocuparse por eso “, aseguró Kojima a los fanáticos.

Sin embargo, en un giro intrigante, Keighley le preguntó a Kojima si esta habilidad podía usarse como arma. El significado específico de eso no está claro, pero Kojima ofreció esta respuesta críptica:

“Sí, podría usarse como un arma, pero también puede ser una de las claves, y lo descubrirás más tarde. ¿Viste crecer el hongo? Entonces, si todos lo hacen en el mismo lugar, tendrás algo bueno más adelante ”. ¿Qué demonios querrá decir eso?

Parece que tendremos que esperar a noviembre para averiguarlo. ¿Tristes o emocionados por la noticia?

Leave a reply