Hideo Kojima ya prepara un juego de terror

Sí, lo sabemos, estás igual de decepcionado que nosotros porque Silent Hills – juego de terror que preparaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro – no llegó a las tiendas de manera definitiva. Sin embargo, el genio creador de la saga Metal Gear y recientemente Death Stranding ya ha puesto manos a la obra en su siguiente proyecto, y para alegría de muchos, será un juego de terror.

En declaraciones a Rocket Beans Gaming, Kojima reveló que no quiere dejar de hacer juegos, pero también tiene interés en crear películas que pueda explorar en el futuro.

“No quiero dejar de hacer juegos”, dijo Kojima cuando se le preguntó acerca de hacer algo más que juegos. “Pero quiero crear algo así como un cortometraje o una película intermedia. Pero estoy trabajando en el próximo proyecto, por lo que es muy difícil concentrarme en otros medios. por supuesto estoy realmente interesado”.

Un poco más tarde en la entrevista, se trató el tema de los juegos de terror. Según Kojima, él quiere hacer un juego de terror e incluso tiene algunas ideas nuevas, pero no sabe cuándo realmente hará algo con estas ideas.

“Quiero hacer un juego de terror algún día, sí, por supuesto. Tengo algunas ideas nuevas que creo que saldrán a la luz. Pero no sé cuándo. Tendré que pensar cuándo sacaré esto a la luz”.

“Horror, cuando se trata de películas… Puedes cerrar los ojos viendo algo realmente aterrador. Los juegos son diferentes a las películas. Si cierras los ojos en una película, puedes hacer que desaparezca y la película continúa, pero en los juegos, es interactiva. Tienes que avanzar tú mismo”.

De momento no hay más detalles, sin embargo Kojima nos ha dado esperanza en ver finalmente un título con la temática que todos deseamos.

Leave a reply