Huawei abre nueva HUAWEI Experience Store en Perisur

A cinco años de haber inaugurado su primera tienda física en México, llega con su tienda #35 a una de las plazas comerciales con mejor ubicación en la Ciudad de México.
Huawei abre nueva HUAWEI Experience Store en Perisur | DAEMONIACA

A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei ha anunciado hoy la apertura el próximo sábado 15 de enero de su nueva HUAWEI Experience Store en Perisur, el exclusivo centro comercial del sur de la Ciudad de México.

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Huawei en un espacio único. Siguiendo este concepto, Perisur no será la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Con esta nueva tienda, Huawei suma un total de 35 tiendas físicas en México, ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz, Coahuila y Pachuca. En 2021, Huawei abrió 10 Huawei Experience Store.

Huawei abre nueva HUAWEI Experience Store en Perisur | DAEMONIACA

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir en un showroom todo un mundo de los mejores dispositivos en su clase creados por Huawei, incluidos Smartphones (Series Mate, P, Y & Nova), Laptops (Series MateBook D & X), PC (Series MateStation S & X), Tablets (Series MatePad Pro & T) Monitores, Bocinas (Series Sound y Altavoces Portables), Wearables (Watch, Band & Kids Watch), Audífonos (Series FreeBuds i, Pro, Studio, FreeLace), accesorios y muchos productos más.

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades en tecnología para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

La nueva HUAWEI Experience Store de Perisur estará al público con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.

Total
23
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Adiós a los servidores de todos los juegos de Halo para XBOX 360 | DAEMONIACA

Adiós a los servidores de todos los juegos de Halo para XBOX 360

Next Article
PlayStation comienza el retiro de las tarjetas PS Now en las tiendas | DAEMONIACA

PlayStation comienza el retiro de las tarjetas PS Now en las tiendas

Related Posts