El Huawei Mate 10 Lite llega a México

Tras lanzar en el mercado mexicano uno de los mejores gama alta del 2017, Huawei ha querido empezar el año con el pie derecho al presentar también un gama media con características tecnológicas impresionantes y bondades que pocas veces se encuentran en un terminal de este rango de precios. ¿Quieren conocer el Huawei Mate 10 Lite? En esta nota te dejamos todas sus características.

Primero que nada, el Huawei Mate 10 Lite porta una pantalla de 5.9″ con resolución de 1080 x 2160 (QHD), procesador octacore Kirin 659, RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB expandible hasta 256GB con tarjeta MicroSD, doble cámara trasera de 16MP + 2MP y una sorprendente doble cámara frontal de 13MP + 2MP para conseguir selfies con modo retrato. Su batería es de 3340 mAh y todo viene potenciado por el sistema operativo Android 7.0 Nougat y la capa de personalización EMUI 5.1.

Como pueden ver, en el papel este smartphone resulta más que sobrado, tanto a manera de rendimiento como de experiencia para el usuario. Sus sensores fotográficos han demostrado también grandes resultados al ambos contar con lente dual y el sistema operativo aderezado con EMUI otorgan la comodidad necesaria para el comprador al que va dirigido.

“Los usuarios que buscan tener un mejor equipo o desean migrar a otro mejor, son los que empiezan a ver un mundo conectado que requiere ciertas especificaciones o demandas, independientemente a lo que se dedique, toda nuestra vida la relacionamos con un celular, es por eso que en Huawei nos dimos a la tarea de crear celulares que no te limiten, sino que se adapten a la necesidad del usuario” comenta David Moheno, director de Relaciones Públicas en Huawei México.

El Huawei Mate 10 Lite estará disponible a partir del 8 de febrero en Telcel y Movistar por un impresionante costo de $7,199.00 MXN, además de que la compañía agregará un protector rígido para complementar tu equipo. Los colores disponibles son Aurora Blue, Prestige Gold, Graphite Black que desde este momento ya pueden ser comprados con AT&T.

Esperemos pronto poder ponerle las manos encima. ¿Se lo comprarían?

Leave a reply