Huawei Mate 30 Pro, precio y disponibilidad en México

Hace unos días les informamos que el Huawei Mate 30 Pro llegaría a México este mes, sin más detalles adicionales, más que una confirmación externa por parte de Android México. Hoy, la compañía china finalmente ha confirmado el precio y disponibilidad de su más reciente buque insignia que curiosamente arribará sin su hermano menor.

Tal como lo leyeron, el Huawei Mate 30 Pro será el único dispositivo de esta familia en llegar a nuestro país, dejando en claro que la marca no está pasando por una situación tan agradable debido a las restricciones con Google. Derivado de ello, podemos confirmar que el terminal NO tendrá aplicaciones ni servicios como Youtube, Maps, Gmail, y todos los que ya conocemos; sí, pueden ser instalados manualmente, sin embargo será un gran reto hacer llegar esta información a las grandes masas.

¿Cuánto costará? $22,999.00 MXN únicamente en las distintas Huawei Experience Store de nuestro país. No habrá venta en operadores como se había pensado anteriormente, y aparentemente la versión traída será la de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de estar en dos colores: negro y morado.

La mejor noticia es que al ser de los primeros compradores del Huawei Mate 30 Pro este 24 de enero, obtendrás de manera gratuita un Huawei P30 Lite en versión renovada con más RAM y unas cuantas mejoras que lo convierten en una excelente oferta.

¿Ustedes se lo comprarían aún con las complicaciones que supone?

Fuente:  Xataka México 

Leave a reply