Huawei P20 y P20 Pro llegan a México

Durante un evento realizado el día de hoy en la Ciudad de México, Huawei presentó sus dos recientes terminales: el P20 y P20 Pro, que buscan conquistar al mercado de los móviles con su increíble tecnología, prestaciones y diseño premium por un precio que no vas a creer.

Primero que nada, y tras ofrecer unas palabras de bienvenida a todos los medios que nos dimos cita para conocer estos equipos, David Moheno procedió a mencionar que estábamos a punto de conocer el “mejor terminal de gama alta del año”. Tras esto comentó:

“Con el P20 y P20 Pro, Huawei revoluciona la industria de los smartphones gracias a su tecnología innovadora impulsada por Inteligencia Artificial. Las tres cámaras del HUAWEI P20 PRO son reconocidas por expertos como las mejores en un teléfono inteligente en la actualidad”

Huawei P20 y P20 Pro llegan a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • El HUAWEI P20 Pro está equipado con un avanzado sistema de cámara triple para capturar más luz, profundidad y nitidez, y un Zoom Híbrido 5x. HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con sistema de cámaras dual y triple respectivamente co-creadas con Leica.
  • Master AI y HUAWEI AIS son herramientas de innovación fotográfica de asistencia y estabilización de imagen por medio de Inteligencia Artificial.
  • La serie HUAWEI P20 tiene un sofisticado diseño con biseles apenas visibles y nuevos acabados en colores degradados.
  • El HUAWEI P20 Pro cuenta con una batería de 4,000 mAh, mientras que el HUAWEI P20 con una de 3,400 mAh, ambos con gestión inteligente de batería impulsada por Inteligencia Artificial.
  • En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.
  • La serie HUAWEI P20 está equipada con el procesador Kirin 970 y un EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

Huawei P20 y P20 Pro llegan a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Las pantallas de 5.8 pulgadas del HUAWEI P20 y de 6.1 pulgadas en el HUAWEI P20 Pro, cuentan con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla para una mejor experiencia de visualización, perfecta para leer y hasta jugar videojuegos. La pantalla HUAWEI FullView se combina a la perfección con el resto del cuerpo en ambos dispositivos gracias a sus bordes redondeados que dan un agarre más cómodo.

Huawei P20 y P20 Pro llegan a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Disponibilidad

El inicio de ventas de HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo con diferentes promociones como la inclusión gratuita de un Huawei P20 Lite o un P Smart, dependiendo de cual vayas a adquirir. Por otro lado, el primero de estos hermanos llega por solamente $13,799.00 MXN y su poderoso acompañante costará $16,999.00 MXN. ¿Cuál se van a comprar?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Miranda! de regreso en México

Next Article

Motorola llega con grandes novedades

Related Posts