Hoy en el marco de su Conferencia Anual de Desarrolladores 2020 “HDC.Together”, Huawei compartió las últimas novedades y actualizaciones sobre EMUI 11 y HarmonyOS 2.0, además de anunciar seis nuevos dispositivos.

Wang Chenglu, presidente del departamento de software de Huawei Consumer Business Group (CBG), mostró las características clave de EMUI 11 el nuevo sistema operativo para dispositivos HUAWEI, incluyendo el nuevo diseño y las experiencias de usuario basadas en factor humano, además de nuevas características de seguridad y privacidad además de las experiencias mejoradas en todos los escenarios.

Por su parte, Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group , anunció la beta disponible de HarmonyOS 2.0 para los desarrolladores a finales de año, el nuevo sistema operativo de código abierto con el que la empresa líder en tecnología planea llegar a decenas de millones de nuevos dispositivos y usuarios.

Durante el evento HUAWEI también reveló seis nuevos productos bajo el tema ‘Innovación que inspira’ que contribuirán a la experiencia de los usuarios en todos los escenarios, incluyendo las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, los HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT y los HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI Freelace Pro.

Adicionalmente a estos anuncios, HUAWEI resaltó los logros de AppGallery, cuyo número de usuarios activos mensuales alcanza los 490 millones en más de 170 países, en palabras de Wang Yanmin, presidente de alianzas globales y desarrollo de ecosistema para Huawei Consumer Business Group (CBG).

TE PUEDE INTERESAR:  Reseña | Huawei Matepad 10.4

Debajo les dejamos un video para conozcan todas las novedades de la actualización:

La lista de dispositivos que obtendrán una beta próxima de EMUI 11 son los HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 30 5G, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30 Pro 5G, PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 30 RS, HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad Pro 5G. La compatibilidad de la beta será extendida a los Honor 30, Honor V30, HUAWEI Nova 7 y varios más en fechas futuras.