Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años. La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Esperando esta información sea de tu interés, quedamos a tus órdenes.

Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado

Es una pequeña muestra de gratitud de Huawei dirigida a sus leales consumidores

La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cómo acceder a la garantía extendida?

1) Para la campaña “Ampliación de garantía gratuita de 90 días”, solo pueden participar los smartphones HUAWEI vendidos a través de canales autorizados.

2) La ampliación de garantía gratuita de 90 días, solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña una vez.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña “Extensión de la garantía de 90 días gratis”.

4) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

5) Gestión de las reclamaciones de los consumidores: teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.

Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
WellPaper, la app inteligente que te ayuda a medir la exposición que pasas frente a una aplicación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

WellPaper, la app inteligente que te ayuda a medir la exposición que pasas frente a una aplicación

Next Article
El nuevo Battlefield será presentado la próxima semana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El nuevo Battlefield será presentado la próxima semana

Related Posts