A tan sólo unos cuantos días del “comeback” de Blackpink, con el lanzamiento de un primer single, del que será su primer material de larga duración, el cuál contendrá 10 temas, YG Entertainment, la agencia encargada del cuarteto, ha confirmado mediante un comunicado, los próximos lanzamientos de materiales en solitario de cada una de las chicas, después de haber recibido múltiples peticiones por parte del Blink (así llamado el fandom de la agrupación).

Jennie había sido la primera en lanzar un single en solitario, casi a finales de 2018, el cual casualmente llevó por nombre “Solo”, ahora, se ha anunciado que los lanzamientos del resto del grupo, se darán de manera gradual, después del lanzamiento en septiembre del nuevo material de Blackpink, el cuál ya se encuentra listo.

Así mismo, el comunicado indica que el primer material a lanzarse, será el de Rosé, el cuál ya se encuentra completo y listo.

Después será el turno de Lisa, quien ya tiene preparado su primer single, y el cuál anticipan, será asombroso. Los trabajos para concretar el sencillo de Jisoo, continúan, y la disquera espera tenerlo listo pronto.

Las fechas exactas de dichos lanzamientos aún se desconocen, pero al menos sabemos que primeramente, llegará a nuestros oídos el trabajo grupal de Blackpink, para después dar paso a los lanzamientos en solitario, que llegarán en el orden ya indicado.

TE PUEDE INTERESAR:  El comeback de Twice está cerca!

Y así, nuevamente el fandom se encuentra expectante y con múltiples emociones ante todos los planes que el grupo tiene para compartir, y es notorio que no paran de trabajar en ello.

Cabe mencionar, que hace apenas unos días, salió a la luz “Sour Candy”, la colaboración que tuvieron con Lady Gaga, en el nuevo material de la cantante, puedes escucharlo aquí: