¡InuYasha está de vuelta! Te contamos los detalles de su nuevo juego

Sin duda, InuYasha es uno de los animes clásicos más queridos de todos los tiempos, gracias a su historia llena de acción, romance y excelentes personajes que nos acompañaron durante nuestra infancia.

Lo último que pudimos ver del anime, fue en 2009 con la temporada ‘Inuyasha: Kanketsu Hen’, dándole un final bastante satisfactorio a la serie.

Y para todos los fanáticos que han extrañado este anime creado por Rumiko Takahashi, hemos recibido excelentes noticias al ser revelado el próximo juego para smartphones, disponible para Android e iOS de ‘Inuyasha: Yomigaeru Monogatari’, o su nombre en inglés ‘Inuyasha: The Awakening Story’.

Este juego está siendo desarrollado por Hammer Entretainment, será un RPG de acción con gráficos 3D en el que podrás  jugar con Inuyasha, Kagome Higurashi y más de los personajes principales de la serie. Los jugadores podrán encontrarse con más personajes durante las misiones, con escenas del anime, participar en incursiones y peleas PVP. Podrás jugarlo a finales del 2020, será un juego gratuito con compras en la aplicación.

¡Te dejamos con el trailer y algunas imágenes del juego!

 

Leave a reply