Japón tendrá un PS4 edición especial de Kingdom Hearts

El día de ayer se dio a conocer el tráiler final de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y hace apenas unas cuantas horas, Square Enix también confirmó que los japoneses podrán adquirir una edición especial de este título, para así celebrar su 15 aniversario.

La consola, distribuida en su versión slim, vendrá en dos distintos paquetes; 1 Tb y 500 gb de almacenamiento, además de incluir la última entrega en la saga, que servirá como preludio para Kingdom Hearts III. De igual manera, sabemos que el deleite no termina ahí ya que también lucirá un esplendoroso tema ad-hoc, y un montón de sorpresas que harán a los más asiduos soltar unas cuantas lágrimas de felicidad. Su costo rondará los 33,890 Yen, así que les recomendamos empezar a ahorrar.

Por otro lado, y en caso de que se lo hayan perdido, les dejamos adelante el tráiler mencionado al inicio de nuestra nota:

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará a las tiendas el próximo 24 de enero y si están interesados en la consola, lamentamos decirles que oficialmente no la traerán de este lado del charco, a menos que opten por los distintos medios de importación.

Leave a reply