Jefe de producción de Rammstein confirma que su gira se moverá al 2022

Jefe de producción de Rammstein confirma que su gira se moverá al 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de mucha especulación al respecto y con las esperanzas de los fans aún puestas en poder ver a Rammstein este año, hoy su jefe de producción ha ofrecido declaraciones que seguramente te van a poner triste, ya que ha confirmado lo inevitable. Aquí las palabras de Nikolai Sabottka:

“Este es el segundo año que estaremos fuera de acción”, comenta Sabottka, “Desafortunadamente esto le va a romper el cuello a varios (personajes dentro de la industria musical)”.

Y continuó: “Para la gira de Rammstein tuvimos que cancelar los cinco aviones Boeing 747. El intervalo de tiempo entre la gira por Europa y América era de solo una semana. Así que teníamos que volver a empacar las cosas inmediatamente después del último espectáculo para que quepan en estos aviones de carga. 

Es una logística de locura: Tener que lidiar con pesos, alturas y anchos máximos, planes bastante complejos con secuencias de carga y todo eso. En realidad, es muy divertido, pero requiere mucho tiempo. En ese momento tuvimos que posponerlo todo por un año. Y ahora lo pospondremos un año más“.

Un año más… Sin duda alguna una pena pero creo que ya todos lo veíamos venir.

Fuente | Summa Inferno

Total
89
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Marksman / El Protector Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Marksman / El Protector

Next Article
Más de 10 juegos gratuitos para los usuarios de PS4 y PS5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Más de 10 juegos gratuitos para los usuarios de PS4 y PS5

Related Posts