Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon

Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de 25 años al frente de la compañía y tras conseguir el logro de convertirse en el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos ha anunciado hoy su decisión de renunciar al puesto de CEO de Amazon.

El fundador del sitio de comercio electrónico más grande del mundo anunció la medida el 2 de febrero y les dijo a los inversionistas que dejaría el cargo de presidente ejecutivo a fines de septiembre. Andy Jassy, quien se ha desempeñado como director ejecutivo de Amazon Web Services, asumirá el cargo de director ejecutivo.

“Dejaré el puesto de presidente ejecutivo, tengo la intención de centrar mis energías y atención en nuevos productos e iniciativas tempranas”, escribió Bezos en una carta a los empleados que se publicó en el blog de la empresa. “Andy es muy conocido dentro de la empresa y ha estado en Amazon casi tanto tiempo como yo. Será un líder sobresaliente y tiene toda mi confianza”.

¿A qué proyectos se referirá Bezos? ¿La conquista del mundo?

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AT&T presenta su plataforma bancaria llamada ReMo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

AT&T presenta su plataforma bancaria llamada ReMo

Next Article
Cofepris autoriza el uso de la vacuna Sputnik V en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cofepris autoriza el uso de la vacuna Sputnik V en México

Related Posts