Jeremy Renner fue acusado de intentar matar a su ex-esposa

Desde hace unas horas los medios han estado hablando de un tema polémico que involucra a Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe, y quien de acuerdo a declaraciones habría intentado matar a su ex-esposa.

En vísperas de la contienda legal que en estos momentos enfrenta Renner con Sonni Pacheco se han dado a conocer detalles delicados para la estrella de Disney. El medio especializado en noticias de famosos TMZ detalló hoy estas acusaciones que Pacheco ha reflejado en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años.

Renner, en un comunicado posterior, rechazó estas acusaciones.

Según Pacheco, Renner estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que “no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta”.

La exmujer del actor defiende, además, que Renner tiene un historial de abusos verbales y emocionales.

Pacheco también afirma que Renner ha estado drogado o borracho cuando tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión se dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.

Finalmente, la exesposa del intérprete dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque “es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre”.

Nominado en dos ocasiones al Óscar (mejor actor por “The Hurt Locker”, 2008; y mejor actor de reparto por “The Town”, 2010), Renner alcanzó fama mundial gracias a su papel de Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel.

Renner regresará a este papel en la serie “Hawkeye” que estrenará la plataforma digital Disney+ en 2021.

Leave a reply