Sign in / Join

Joaquin Phoenix dice estar abierto a una secuela de Joker

Luego de que el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix declararan en un montón de ocasiones que Joker es una película única y que no tendría secuelas o conexiones con el resto del universo de DC Cómics en el cine, hoy después de conocer los resultados en taquilla de la cinta parece que eso cambió.

Durante una entrevista concedida a Popcorn by Peter Travers, el mismo Arthur Fleck declaró lo siguiente:

“Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante”, dijo Phoenix. “Entonces, terminó siendo un papel soñado. No es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película. No sé si hay [más por hacer]. Todd y yo todavía estamos viendo si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecen interminables las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje”.

“No tenemos planes para una secuela”, dijo Phillips, aclarando un comentario anterior que le dio a Total Film. Inicialmente, estaba implícito que Phillips realmente estaba buscando hacer una secuela, pero el director declaró que su comentario fue sacado de contexto y que encontró el informe erróneo “molesto”.

“La cita fue: ‘Haré lo que Joaquin quiera hacer’. Y lo haría “, dijo Phillips.” Pero la película no está preparada para [tener] una secuela. Siempre la presentamos como una película, y eso es todo “.

¿Ustedes creen que haya secuela o no? ¿Les gustaría volver a ver al Joker de Joaquin Phoenix en el cine?

Leave a reply