Joaquin Phoenix usará el mismo traje en todas las entregas de premios

Joaquin Phoenix, estrella que está en boca de todos tras conquistarnos con su papel en ‘Joker’, ha anunciado que durante toda la temporada de premios estará usando el mismo traje que le vimos en los Golden Globes, con la finalidad de no contribuir al desperdicio y beneficiar al medio ambiente.

Después de lucir un esmoquin Stella en el evento de premiación el domingo por la noche, Phoenix reveló que usará ese mismo traje para el resto de la temporada de premiación. “Contrariamente a la creencia popular, no quiero mecer el bote, pero el bote está sacudido”, dijo Phoenix durante su discurso de aceptación del Globo de Oro.

El actor alentó a los que estaban en la habitación con él a hacer su parte también. “Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad sobre nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas y espero que podamos hacerlo”, dijo. “No tenemos que tomar aviones privados para Palm Springs … Muchas gracias por soportarme, estoy muy agradecido”.

Joaquin Phoenix en muchas ocasiones ha aprovechado los micrófonos para ejercer declaraciones favorecedoras con el medio ambiente y afortunadamente, sus acciones también son en pro de ello.

Leave a reply