Joker 2 ya se encuentra en producción, de acuerdo a rumores

La web de We Got This Covered ha hecho eco de algunos rumores que mencionan que la exitosa película de Joaquin Phoenix y Todd Phillips se encuentra por recibir una secuela, esto a pesar de que al inicio se tenía contemplada una sola cinta, pero que cambiaría de perspectiva en todos los involucrados al ver lo bien que le ha ido en taquilla.

Fuentes cercanas al reconocido medio,  mismas que trajeron primicias confirmadas anteriores, como la homosexualidad de Black Mask en Birds of Prey y el regreso de Viola Davis para The Suicide Squad, sin mencionar que también que adelantaron que Mahershala Ali iba a interpretar a Jim Gordon en The Batman antes de que tuviera que abandonar por hacer Blade, hacen que esta información parezca totalmente cierta.

Según lo que mencionan, la secuela de Joker está en su primera etapa de desarrollo en Warner Bros. Pictures, ya que el estudio tiene la firme intención de continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia.

La película, que tendrá lugar varios años después de los eventos que ya conocemos, se centrará más en el ascenso de Arthur como criminal en Gotham City, en lugar de su descenso a la locura. Si esta idea continúa materializándose, no solo sería una aventura más sangrienta, sino que también sería la primera secuela de la carrera de Joaquin Phoenix.

A mí honestamente me encantaría verla, ¿y a ustedes?

Leave a reply