Sign in / Join

Joker rompe récord en taquilla

Luego de los resultados de estos tres días, ya han sido publicadas las ventas conseguidas el primer fin de semana de exhibición de ‘Guasón’, y sí, la magnífica película de Todd Phillips ha destrozado a ‘Venom’ que actualmente ostentaba el título de la más taquillera de octubre.

La película ganará $ 93.5 millones en su primer fin de semana en la taquilla. Eso es más que suficiente para superar el récord de fin de semana de apertura de octubre establecido por Venom el año pasado cuando debutó en $80 millones. Joker ya rompió el récord de taquilla del viernes de octubre al ganar $39.8 millones en su primer día en los cines. También es la mejor apertura de carrera para el director Todd Phillips, cuya gran apertura anterior fue $85.9 millones con The Hangover 2, y un récord de apertura de fin de semana para la estrella Joaquin Phoenix, cuya alta marca anterior fue de $60.1 millones para Signs en 2002.

Joker es una historia de origen fundamentada y clasificada R para el archienemigo de Batman, el Joker. Phoenix interpreta a Arthur Fleck, quien desciende a la locura y emerge como el asesino con cara de payaso conocido como el Joker. La película también está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

¿Y ustedes ya la fueron a ver?

Leave a reply