Joker ya superó en ingresos a The Dark Knight

Ayer les anunciamos que Joker, con Joaquin Phoenix como protagonista, había llegado a los 1,000 millones de dólares y ahora tras haber ajustado las cifras, se ha confirmado que el largometraje de Warner Bros. Pictures ya también dejó atrás a The Dark Knight.

La película de Christopher Nolan, que saliera en cines hace 11 años tiene en su haber un total de 1,004 millones de dólares en toda su historia y Joker en estos momentos suma 1,015 millones de dólares, con poco más de un mes en cartelera. Aunque cada vez es más difícil encontrar una sala proyectando la nueva aventura del príncipe payaso del crimen, las restantes parecen ser suficientes para que siga rompiendo marcas, sorprendiendo a todos, ya que en países como China no se estrenó.

El trabajo dirigido por Todd Phillips también se encuentra peleando por algunas de las categorías de los premios de la Academia 2020, aunque parece que el que más les interesa es el de “mejor actor” para Phoenix, quien por cierto ya ha comentado que no le interesa el galardón.

Joker fue estrenada el 4 de octubre en todo el mundo.

Leave a reply