Joker ya superó en taquilla mundial a Justice League

Joker, la película de la cual seguramente has escuchado hablar en estos últimos días, ha sido un rotundo éxito para Warner Bros. Pictures y DC Comics, ya que no sólo ha conquistado a los fanáticos del personaje, sino también se ha apoderado de las taquillas a nivel mundial.

El público parece estar valorando lo bien hecha de esta cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, colocándola en estos momentos por encima inclusive de Justice League que por cierto tuvo un mayor presupuesto para su creación.

Justice League puso fin a su taquilla global con un ingreso bruto de $659 millones de dólares. Se espera que Joker supere los $700 millones en todo el mundo más tarde hoy. Eso también pone a Joker más allá de Logan, Man of Steel, y pronto It. A nivel USA, es probable que Joker supere a Justice League la próxima semana. El total nacional de la Liga de la Justicia aumentó a $229 millones. El total nacional de Joker es actualmente de $218 millones y sigue aumentando. La película tiene la posibilidad de convertirse en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos si continúa con el impulso que tiene ahora.

Joker pasó la marca de $200 millones en la taquilla nacional en 11 días. La película estableció un nuevo récord en su segundo fin de semana en la taquilla, ganando $55 millones para encabezar nuevamente las listas de taquilla, superando las proyecciones más conservadoras que se habían fijado en alrededor de $40 millones. Ese es el segundo fin de semana más grande para una película en octubre en la historia de la taquilla, superando los $43.1 millones de Gravity en 2013.

¿Podrá llegar a la marca de los $1,000 millones de dólares? Lo vemos bastante probable.

Leave a reply