José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum “Giallo”, con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional.

José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum "Giallo", con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional. | DAEMONIACA

José Madero Vizcaino continua con un ascenso meteórico en su carrera como solista. Y es que tras el éxito de su más reciente placa “Psalmos” que rebasó las 30 mil unidades vendidas convirtiéndose en disco de oro, el ex-cantante de PXNDX se encuentra a las puertas de uno de sus retos más grandes como cantautor al debutar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México promocionando su disco “Giallo“, programado para ver la luz a finales del mes de mayo de este año. Esta gira promocional incluirá además toda una gira por toda América con lo que queda demostrado José Madero se encuentra en un momento cumbre de su proyecto.

José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum "Giallo", con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional. | DAEMONIACA

En la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del famoso coloso de reforma, José Madero habló del gusto que le da ver que sus temas son del agrado de la gente que lo conoce desde su etapa en PXNDX (con quienes por cierto aclaró por enésima vez no hay planes de una reunión a corto plazo) , pero que también son del gusto de fans de corta edad que han adoptado sus temas como solista con agrado. Habló un poco también del concepto detrás de “Giallo”, cuyo nombre significa literal amarillo en italiano (recordando que los discos de Madero se identifican cada uno por un color específico), pero también porque curiosamente es llamado así también una especie de género de terror: género del que quienes conocen a José Madero saben es de sus predilectos. El disco busca proyectar letras enfocadas en padecimientos mentales como la ansiedad y las manías, plasmadas en letras profundas y con textos abiertos a la interpretación.

José Madero promete para esta ambiciosa gira la misma entrega y cantidad de temas para cada uno de los recintos que pisará por la república mexicana, y destacó que presentarse en el Auditorio Nacional ya como cantante solitario es todo un reto que ha llegado poco a poco escalando desde los inicios en el Teatro Metropolitan y el Pepsi Center, y que ahora considera es el tiempo de afrontar. Los boletos para esta presentación cuya fecha es el 10 de junio de este año ya están a la venta en el sistema eticket

José Madero arranca la promoción de su nuevo álbum "Giallo", con una ambiciosa gira que incluye un show en el Auditorio Nacional. | DAEMONIACA

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Habrá al menos una década más del Universo Cinematográfico Marvel | DAEMONIACA

Habrá al menos una década más del Universo Cinematográfico Marvel

Next Article
Una experiencia nueva en el Stand-up comedy | DAEMONIACA

Una experiencia nueva en el Stand-up comedy

Related Posts