Durante las pasadas horas se filtró un título bastante interesante que parece eshar preparando Warner Bros. Games y que seguramente emocionará a más de uno.

De acuerdo a Eurogamer, Avalanche Studios (Just Cause) estaría a cargo del desarrollo de un título de calidad AAA en formato de mundo abierto basado en las aventuras de Harry Potter y además contaría con la inspección de J.K. Rowling para que su historia sea lo más precisa posible con respecto a los libros.

Las imágenes aparecieron por primera vez en reddit por cortesía del usuario VapeThisBro, quien afirmó que se le mostró el video como parte de una investigación de mercado.

En sus palabras, “¿crees que un drogadicto aleatorio de Internet tendría las habilidades y la paciencia para crear este video?” No lo sabría, pero todo es posible. El video presenta vistas panorámicas del Hogwarts de los libros y películas de Harry Potter, criaturas que han debutado en la serie de largometrajes derivadas de la saga Fantastic Beasts, además de un creador de personajes, mecánicas de combate en tercera persona y grandes puzzles.

Warner Bros. Games ha eliminado el metraje en YouTube debido a un reclamo de derechos de autor, aunque los mirrorings todavía están disponibles.

Según Daniel Ahmad, quien es insider de la industria, el título será presentado posterior al DC Fandome en el mes de agosto. ¿Cómo ven?