Jugadora profesional de COD Mobile fue asesinada por compañero psicópata

Jugadora profesional de COD Mobile fue asesinada por compañero psicópata Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de hoy el mundo de los esports en Brasil y el mundo está de luto, ya que la jugadora profesional conocida como “SOL” fue asesinada por un psicópata que, lamentablemente, compartía profesión con ella.

Los hechos se dieron hace unas horas, Ingrid “SOL” Oliviera era conocida por jugar en un equipo llamado FBI Esports, mientras que el culpable del hecho se desempeñaba en “Gamers Elite”, ambos enfocados en el segmento competitivo de aquella región.

De acuerdo a declaraciones propias del equipo Gamers Elite, el contacto con este ex-jugador nunca fue de manera directa, sino que todo lo tratado con él había sido de manera virtual. En cuanto se enteraron del delito pusieron en disposición de las autoridades lo que saben sobre él para dar con su paradero lo más pronto posible.

De igual forma FBI Esports ha externado su apoyo a la familia de SOL, así como las debidas condolencias. ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de situaciones dentro de la industria?

Jugadora profesional de COD Mobile fue asesinada por compañero psicópata Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En el equipo de Daemoniaca lamentamos la pérdida y esperamos pronta resignación a sus amigos y familiares.

Total
175
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Revelado el título de Spider-Man 3 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Revelado el título de Spider-Man 3

Next Article
¡Cybernet ha vuelto! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Cybernet ha vuelto!

Related Posts