Jujutsu Kaisen 0 ya está en el top de las películas más taquilleras en la historia de Japón

Jujutsu Kaisen 0 ya está en el top de las películas más taquilleras en la historia de Japón | DAEMONIACA

Jujutsu Kaisen 0 continúa rompiendo récords en Japón. La película de la famosa serie, ha vendido más de 7 millones de boletos a lo largo de Japón, el equivalente a 9,839,644,200 de yenes (unos 2 mil millones de pesos mexicanos), entrando al top 10 de las películas de anime más taquilleras del país.

Además, está a punto de alcanzar a Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (10.3 millones de yenes) y si lo logra, entrará en el noveno lugar.

Jujutsu Kaisen 0, llegará a cines de México y otros países de América Latina gracias a Crunchyroll.

Jujutsu Kaisen 0 está protagonizada por Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. La película adapta Jujutsu Kaisen 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

El anime para televisión original se basa en el manga homónimo que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la obra se publica por parte de VIZ Media. El anime fue galardonado como Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, subtitulada y con doblaje, de modo que los fans pueden ponerse al día con la historia antes de disfrutar de la experiencia cinematográfica.

Jujutsu Kaisen 0 fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye por Crunchyroll en asociación con Funimation. La película no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.

Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
YouTube Premium aumenta sus precios en México a partir de marzo | DAEMONIACA

YouTube Premium aumenta sus precios en México a partir de marzo

Next Article
Ya está disponible el Battle Pass 5 para Pokémon UNITE | DAEMONIACA

Ya está disponible el Battle Pass 5 para Pokémon UNITE

Related Posts