Jurassic World 3 contará con el regreso del elenco de Jurassic Park

Confirmado anoche durante la proyección del corto de ocho minutos, Battle at Big Rock, del director Colin Trevorrow presentado por Collider, el director de Jurassic World 3 reveló que la película vería el regreso de las estrellas originales de Jurassic Park Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

Esta será la primera vez que los tres actores han estado juntos en una película de la franquicia desde 1993, aunque los tres han aparecido en secuelas. No está claro cuál sería el rol de sus personajes, ya que las películas recientes han cambiado su enfoque hacia las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero esta película programada para concluir la trilogía de Jurassic World, podría marcar la oportunidad perfecta para combinar los componentes integrales de la franquicia entera.

Después del éxito masivo de la película original, Goldblum regresó para The Lost World: Jurassic Park, mientras que Jurassic Park III se centró en el Dr. Grant de Neill. Dern apareció brevemente en la película en un papel que era poco más que un cameo. En 2015, Jurassic World revivió por completo la franquicia, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, con la única estrella original que apareció como D.B. Wong El año pasado, Jurassic World: Fallen Kingdom vio el regreso de Goldblum, aunque esta aparición también fue poco más que un cameo.

Desde el lanzamiento de la última película, los fanáticos han estado clamando por Dern para que haga su merecido regreso a la serie en un papel más destacado. Muchos miembros del elenco y el equipo, y la propia Dern, han estado expresando entusiasmo ante esa posibilidad desde el lanzamiento de esa película.

“No sé, en realidad no tengo idea”, compartió Dern con Entertainment Tonight a principios de este año cuando se le preguntó si podíamos esperar que Sattler regrese. “Quiero decir, amo a la Dra. Ellie Sattler, así que nunca podría decir no a eso en ningún nivel. Pero realmente no sé, ni siquiera sé lo que están cocinando todavía”.

Trevorrow también ha estado compartiendo su entusiasmo por la idea. ¿Será que veamos una majestuosa película de dinosaurios?

Leave a reply