Jurassic World 3 inicia filmaciones

Finalmente, después de año y medio del estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, tenemos noticias sobre la continuación de esta saga de gigantes de la era Mesozoica.

A través de su cuenta de Twitter, el director estadounidense Colin Trevorrow, reveló que la tercera entrega de Jurassic World (y sexta de “Jurassic”)  ha comenzado oficialmente filmaciones, revelando, además el título oficial de la misma: DOMINION. Si recordamos el final de Fallen Kingdom, cuando los dinosaurios escapan del cautiverio y se revela su reintroducción al resto del mundo, el mensaje estará claro para  su sucesora.

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser participes en la próxima cinta, mientras que Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill estarán repitiendo sus papeles ejercidos en Jurassic Park de 1993.

La fecha de lanzamiento para Jurassic World: Dominion está programada para el 21 de junio de 2021

Leave a reply